Pablo Moyano: “Hemos conformado un plantel bárbaro”

Pablo Moyano: "Hemos conformado un plantel bárbaro"
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, se refirió a las incorporaciones del Rojo en este mercado de pases, y la vuelta del fútbol.

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, habló este viernes sobre lo que significa la vuelta al fútbol en la Argentina.

“Creo que tanto los dirigentes deportivos, a través de la AFA y el ministerio de Salud, se han dado cuenta que esta es la fecha para iniciar el fútbol”, dijo en diálogo con Crónica.

Y agregó: “Hay mucha necesidad de los clubes, de los jugadores de empezar a jugar. Independiente fue uno de los primeros en apoyar las medidas del Gobierno”.

Por otra parte, el funcionario se refirió al presente de Independiente: “Tenemos Copa Sudamericana, Copa Argentina. Le digo a los hinchas de Independiente que hemos conformado un plantel bárbaro, que tenemos un técnico laburador”.

Y concluyó: “Ojalá que la vuelta del fútbol sea la reapertura de la mayoría de las actividades”.

En una reciente entrevista con La Hora del Diablo, dijo: “Manejar una institución como Independiente cuesta mucho esfuerzo. Al asumir Hugo hace seis años, había juicios y embargos por todos lados, predios abandonados y el estadio estaba sin terminar. En ese tiempo, cambiamos todo el club: el colegio está a nuevo, los dos predios también y el estadio es un lujo”.

Y agregó: “La frutilla del postre es el Libertadores de América, uno de los mejores de Sudamérica y que fue elogiado por el técnico de River. Es un lujo el césped, un lujo la iluminación y pronto se inaugurarán cuatro mil plateas en la Sur Alta con el nombre de Pavoni. La cabecera norte se llamará Santoro”.

A su vez, Moyano fue contundente: “Antes, los padres llevaban a sus chicos a otros clubes. Hoy los traen a Independiente. Somos seis millones de hinchas y cada uno tiene su pensamiento, pero esto es fútbol. Como hincha y como dirigente, es un orgullo tener esta responsabilidad. Además, hemos ganado dos copas internacionales”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80