Independiente ya tiene rivales en la Copa de la Liga Profesional

Independiente ya tiene rivales en la Copa de la Liga Profesional
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Desde el predio de la AFA, se sortearon los grupos para la próxima edición del torneo local. Enterate quienes serán los rivales de Independiente.

Luego de realizarse el sorteo, se dieron a conocer los rivales de Independiente para el nuevo torneo.

Mucho esperamos para que se reanude la competencia. Por suerte para todos, esta tarde de viernes se sortearon los grupos y ya conocemos quienes serán nuestros rivales.

En el predio de la Asociación del Fútbol Argentino se llevó a cabo el sorteo para conocer los grupos de un nuevo campeonato argentino.

En el mismo, quedaron decretados quién serán los rivales que el Rey de Copas deberá enfrentar en la primera fase.

Defensa y Justicia, Central Córdoba de Santiago del Estero y Colón de Santa Fe. Estos serán los 3 rivales que el equipo que Lucas Pusineri deberá superar si quiere avanzar a la próxima instancia.

El fixture será el siguiente:

Central Córdoba (visitante) – Colón (local) – Defensa y Justicia (visitante) – Central Córdoba (local) – Colón (visitante) y por último Defensa y Justicia (local).

Vale remarcar que el certamen volverá el próximo 30 de este mismo mes. Esto quiere decir que la institución mas grande de Avellaneda primero “debutará” en la Copa Sudamericana.

Para esto, el entrenador continúa llevando a cabo la puesta a punto de sus dirigidos física y futbolísticamente.

Con ese objetivo, el único Rey se verá las caras ante Banfield en el Libertadores de América el sábado 17 de octubre en dos amistosos de preparación.

A diferencia de los amistosos previos, el entrenador piensa en poner un once titular bien marcado en uno de los dos compromisos mientras que en el otro iría con muchos juveniles.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80