Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Hay jugadores que han crecido como para ser profesionales en Independiente”

Marcelo Gómez se refirió a la Copa Ipiranga y sobre el futuro de algunos juveniles.

Marcelo Gómez se refirió a la Copa Ipiranga, a los distintos juveniles que se están entrenando con la Primera de Independiente y sobre la actualidad del club.

Sobre el torneo que se está disputando en Brasil, el técnico de la Reserva del Rojo expresó: “Estábamos ansiosos por el inicio del torneo. Comenzamos con algunas complicaciones, pero lo pudimos ganar. Lamentablemente, la cancha no estaba en buenas condiciones. Cerca del final del primer tiempo, nos pusimos en ventaja por una definición de Ortega. En el complemento, ellos encontraron el empate y lo sufrimos bastante. A partir de ahí, mejoramos y ganamos”.

En diálogo con Orgullo Rojo, el Negro contó algunos detalles de este campeonato: “Tenemos algunos límites como la edad. Acá únicamente pueden jugar menores de 20 años. El otro condicionante es que jugamos cada 48 horas, así que tendremos que ir rotando. Lucas González y Alan Velasco se quedaron en Argentina por pedido de Fernando Berón“.

Para concluir con la entrevista, Gómez mostró cierto optimismo: “Hay jugadores que han crecido y evolucionado lo suficiente como para ser profesionales en Independiente y actualmente están en el plantel profesional. Nosotros tratamos de explicarles a los chicos que son afortunados de poder vivir esto”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80