Seguinos en nuestras redes

Noticias

Fueron campeones con Independiente y ahora están sin club en el ascenso

Enterate de quienes se trata.

Fueron campeones con Independiente y ahora están sin club en el ascenso

En la Primera Nacional militan varios jugadores con pasado en Independiente, pero hay dos que fueron campeones y deberán buscar club.

En Soy del Rojo nos encargamos de seguir el día a día de los futbolistas que jugaron y fueron campeones con nuestra camiseta.

Se trata de Facundo Parra y de Hernán Fredes, dos de los integrantes de aquel plantel que se consagraron campeones de la Copa Sudamericana en 2010.

El delantero de 37 años y el mediocampista de 35 defendieron este año los colores de Chacarita, el equipo de Villa Maipú que jugó en la segunda categoría de nuestro fútbol

Al Funebrero no le fue bien y ellos jugaron mientras el físico les dio, pero no serán parte del proyecto de 2023 y deberán buscar club.

Y es que si bien comenzaron la pretemporada con el resto del grupo, sus contratos vencen en diciembre y no van a seguir.

En caso de que quieran seguir jugando, los dos tendrán que buscar dónde continuar. Chacarita es uno de los grandes de la segunda división, pero quizá tengan que buscar otro tipo de desafío.

Hernán Fredes, ex futbolista de Independiente, quedarán con el pase en su poder después de su paso por Chacarita.

Hernán Fredes, ex futbolista de Independiente, quedarán con el pase en su poder después de su paso por Chacarita.

El recuero que dejó Facundo Parra en Independiente

Lo más importante que dejó su paso por el único Rey de Copas fueron los goles en aquella copa del 2010 con Mohamed en el banco.

Le hizo uno a Liga de Quito en la semifinal y dos a Goías en el partido decisivo. Además convirtió su penal en la definición.

También es el segundo máximo goleador en el Libertadores de América – Ricardo Bochini con 22 goles. Con nuestra camiseta jugó un total de 116 partidos y marcó 33 tantos. En 2012 emigró a Italia y un año después regresó en el momento más delicado de nuestra historia.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80