Seguinos en nuestras redes

Noticias

Cuándo llega Leandro Stillitano a Independiente

En Soy del Rojo te contamos más detalles.

Cuándo llega Leandro Stillitano a Independiente

La llegada de Leandro Stillitano es inminente y los dirigentes quieren concretarlo para poder acelerar en varios aspectos muy importantes.

La Comisión Directiva ya hizo la presentación oficial del estado económico y se refirió a la contratación del DT que quedará sellada en las próximas horas.

Si bien ya se comunicó que hay un pre-contrato con él, aun no pudo viajar a nuestro país porque está conformando su cuerpo técnico.

En Independiente esperan que venga al suelo argentino antes del fin de semana, pero todo depende de cuándo confirme cada lugar del cuerpo técnico.

El Preparador Físico de Leandro Stillitano será Alejandro Tocalli, Damian Albill quién esté a cargo del puesto de Entrenador de Arqueros y restan definir a sus ayudantes.

Uno de los apuntados es Willy De Lucca, un viejo conocido de nuestro nuevo entrenador y que podría arribar porque según pudo saber Soy del Rojo, él tiene muchas ganas.

También hay que tener en cuenta que se viene un mercado de pases y quieren conocer la opinión del protagonista de 39 años.

Muchos se irán libres, por otros puede que llegan algunas ofertas, pero también puede que hagamos algunas incorporaciones.

Leandro Stillitano volverá a trabajar en Independiente.

Leandro Stillitano volverá a trabajar en Independiente.

Con qué plantel contará Leandro Stillitano

Es difícil pronosticarlo, pero es un hecho que será menos numeroso del que tuvimos a lo largo de este 2022 con Domínguez y Julio Falcioni.

Hay casi 10 jugadores del plantel profesional que se marcharán y deberán buscarse un nuevo destino, sea porque quedarán libres o porque volverán a sus clubes de origen.

Por eso los dirigentes y Pablo Cavallero quieren traer algunos refuerzos porque saben que será un año bastante complejo. En las próximas semanas tendremos más precisiones sobre qué va a suceder y con qué jugadores contaremos.
Suscribite a nuestro canal de Youtube  

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80