Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Te lo imaginabas? La confesión de Tomás Pozzo

El oriundo de Adrogué se está preparando y descansando para afrontar el 2023.

¿Te lo imaginabas? La confesión de Tomás Pozzo

Tomás Pozzo es uno de los buenos valores que tienen el Rojo en su plantel y uno de los chicos a potenciar en el 2023.

En diálogo con Pasión Roja, el pibe de 22 años hizo un balance del año, habló de los entrenadores y dejó una confesión.

“Fue un año muy especial para mi, porque tuve una lesión que me dejo fuera de la cancha, volver a agarrar ese ritmo y confianza con mis compañeros fue difícil. No obstante, tampoco se logró objetivos este año. Haciendo un análisis global mío es bueno”, comenzó.

También en esa última línea profundizó: “Fue bueno el año para mí porque de a poco me fui afianzando con la pelota, después ingrese en el clásico y creo hacerlo bien, aunque no se nos dio. Eduardo Domínguez me enseño como moverme y quedar mano a mano con el lateral izquierdo”.

“Julio Falcioni tenia otro tipo de juego, y este era mucho más sacrificado si no te adaptabas era para peor”, deslizó a modo de comparación.

También lanzó un comentario inesperado sobre el nuevo DT: “A Leandro Stilitano lo tuve en Reserva a comienzos de mi adolescencia, me hacia jugar de lateral izquierdo, pero también era porque yo recién subía y era chico”.

Tomás Pozzo es uno de los buenos valores que tiene Independiente.

Tomás Pozzo es uno de los buenos valores que tiene Independiente.

“No teníamos las herramientas necesarias para poder generar nuestro buen juego. No fue 100% dirigencial, porque los que salimos a jugar a la cancha, somos nosotros. Y había cosas que nos molestaban, pero no podíamos quedarnos con eso”, marcó Tomás Pozzo sobre el cierre.

Además se pronunció sobre la posibilidad de irse: “Teniendo en cuenta que estoy hace 11 años en el club, quiero renovar mi contrato con el club. Aún no nos llamaron, pero nos sentaríamos a hablar”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube  

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80