Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente sueña con traer a este jugador

De a poco empezamos a tener novedades.

Independiente sueña con traer a este jugador

Empezó el mercado de pases y ya tenemos las primeras novedades. Por eso en Soy del Rojo les contamos a los hinchas de Independiente los detalles.

A pesar de que antes hay que levantar varias inhibiciones, los dirigentes sueñan con hacer incorporaciones y hay un futbolista en concreto apuntado.

Ya jugó con nuestra camiseta y dejó un gran recuerdo en el hincha además de que siente los colores porque también es fanático del club.

Hoy milita en el fútbol mexicano, pero jugó casi todos los partidos y por ende está vigente tanto física como futbolísticamente.

Se trata de Federico Mancuello, aquel mediocampista zurdo que la rompió en el Orgullo Nacional y que hoy está en el Club Puebla.

Como nadie puede garantizar que el Perro Romero siga ligado al club para el arranque del próximo campeonato, la idea es buscar otro volante.

Pablo Cavallero lo conoce porque lo llevó a Vélez cuando trabajaba ahí, pero no será fácil sacarlo de México. Tiene un año más de contrato ahí y habrá que hacer un esfuerzo.

Quizá podamos intentar un préstamo o ver hasta dónde puede forzar su salida, pero lo bueno es que el contrato no será un problema.

Los dirigentes de Independiente quieren traer a Federico Mancuello en este mercado de pases.

Los dirigentes de Independiente quieren traer a Federico Mancuello en este mercado de pases.

Qué otros puestos quiere reforzar Independiente

Hay varias zonas de la cancha que la Comisión Directiva cree que debemos reforzar, pero habrá que ver para qué alcanza el dinero.

Las prioridades son un defensor central, un lateral por cada banda y uno o dos volantes por los costados. Todo va a depender del punto de vista de Leandro Stillitano.

Aun restan un montón de semanas para negociar y hay que ser pacientes, pero los dirigentes siguen soñando con que se de este regreso.
Suscribite a nuestro canal de Youtube  

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80