Seguinos en nuestras redes

Noticias

Los primeros nombres que empiezan a sonar en el mercado de pases de Independiente

En Soy del Rojo te contamos las primeras noticias.

Los primeros nombres que empiezan a sonar en el mercado de pases de Independiente

Con la llegada del nuevo DT, en Independiente de a poco se empezó a mover el mercado de pases y ya tenemos las primeras novedades.

La gente que maneja el fútbol del Rojo cree que tenemos que reforzar el plantel y ya identificó los puestos a los que apuntar.

En esa línea, en Soy del Rojo le contamos al resto de los hinchas los detalles de algunos de los tantos futbolistas que están en carpeta.

Uno de los primeros es alguien que defiende los tres palos y que tuvo un último semestre soñado y que incluso fue campeón.

Se trata de Facundo Altamirano, el arquero de 26 años que fue campeón de la Copa Argentina y que le atajó los penales a River y a Boca.

Su pase pertenece a Banfield y volverá el primero de enero, por lo que habrá que negociar para traerlo a préstamo o pagar por él.

Otro de los nombres que están dando vuelta es el de un marcador de punta por la izquierda que juega en el fútbol argentino.

Emmanuel Mas es defensor y juega en Estudiantes de la Plata. Arrancó bien, pero de a poco mermó su rendimiento y quedará libre a fin de año.

Pablo Cavallero pensó en él dado que Rodríguez no va a seguir y que hay que sumar a alguien en esa zona del campo de juego.

Emmanuel Mas es uno de los laterales que buscará Independiente.

Emmanuel Mas es uno de los laterales que buscará Independiente.

También se evalúa la posibilidad de sumar un atacante y hay un nombre en carpeta por el que ya existió más de un llamado.

Es un puesto complejo porque los goles valen caro así que habrá que usar mucho el ingenio y buscar alguna figurita no tan conocida.

El nombre del candidato es Octavio Bianchi, un punta que juega en All Boys en la Primera Nacional y que hizo una última gran temporada.

Suscribite a nuestro canal de Youtube   

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80