Seguinos en nuestras redes

Noticias

La dirigencia de Independiente presentó el informe económico

Se vivió una jornada muy importante en Avellaneda.

La dirigencia de Independiente presentó el informe económico

En el Libertadores de América – Ricardo Bochini, los dirigentes presentaron un informe sobre el estado real de Independiente en el que encontraron el club cuando llegaron.

Ya sabíamos que la situación económica no era la ideal, pero ahora tenemos más precisiones al respecto y tenemos más información.

Con las presencias de Fabián Doman, Néstor Grindetti, Juan Marconi, Daniel Seoane, Cristian Urreli, etc, el estadio albergó el informe.

En aproximadamente 15 minutos, el trinomio que dirige institucionalmente al Rojo dio a conocer varias cifras muy importantes. El evento también se transmitió a través de Youtube.

Entrepa datos que más se destacan está el que el pasivo que tiene el club es de 7 mil millones de pesos y que va a pérdida todos los meses.

También hablaron los dirigentes y dejaron en claro que están trabajando para intentar reducir esta cifra y que cambie la salud económica del Rey de Copas.

En las próximas semanas tendremos más información y los hinchas lo único que queremos es que de a poco todo esté en orden otra vez. Nos pidieron paciencia y quedará en sus manos qué hacer con cada negociación y con cada apartado.

El Libertadores de América - Ricardo Bochini albergó un evento más.

El Libertadores de América – Ricardo Bochini albergó un evento más.

Cómo sigue el día a día de Independiente

Aunque la salud económica no es la que nos gustaría a todos, la Comisión Directiva sabe que habrá que agudizar el ingenio.

De a poco se empezó a moverse el mercado de pases y tanto Pablo Cavallero como la Comisión Directiva creen que hay que sumar futbolistas.

Aunque es algo prematuro, el Director Deportivo ya hizo varios llamados y tiene en carpeta a varios candidatos para llegar.

Algunos de los puestos que quieren sumar son el de arquero, defensor central, laterales en ambas bandas, extremos y un delantero.

Suscribite a nuestro canal de Youtube  

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80