Seguinos en nuestras redes

Noticias

Fuerte declaración del Profe Kohan sobre Holan

El ex preparador físico de Independiente se refirió a su relación con Ariel Holan. También habló acerca de la reanudación del fútbol.

Alejandro Kohan volvió a hablar acerca de su relación con Ariel Holan.

En una extensa nota que le brindó al Super Mitre Deportivo, Alejandro Kohan recordó su paso por Independiente y se refirió a la vuelta del fútbol en la Argentina.

Al ser consultado por el ex entrenador del Rey de Copas, manifestó: “Terminamos en diciembre de 2017 la relación a nivel personal y profesional. Nunca más volví a hablar con él. No tengo trato, ninguno. No tomaría un café con él. Me dolió muchísimo por cómo terminó todo“.

El preparador físico dio su opinión sobre la situación actual: “Dependiendo de cuándo se empiece a entrenar, los jugadores argentinos van a estar en desventaja o no. El futbolista necesita un proceso de reentrenamiento para evitar lesiones“.

Alejandro Kohan se fue de Independiente después de conseguir la Copa Sudamericana 2017 en el estadio Maracaná.

Alejandro Kohan se fue de Independiente después de conseguir la Copa Sudamericana 2017 en el estadio Maracaná.

A su vez, aseveró: “Ayer estuve hablando con nuestro presidente y quiere que arranquemos a entrenar lo antes posible. Tenemos todo listo hace tiempo. Estamos esperando a que nos bajen la línea”.

Y agregó: “El riesgo de contagio es muy bajo para los futbolistas, siempre y cuando se tomen las medidas necesarias. Por ejemplo, en Inglaterra, Alemania y España no hubo nuevos contagios en cancha”.

Por último, el Profe fue contundente: “Necesitamos 60 días para ponernos a punto. Los clubes de otros países nos llevan ventaja. Es grande la diferencia física y futbolística que va a tener Delfín de Ecuador con Defensa y Justicia”.

Escuchá la nota completa de Kohan en Radio Mitre acá:

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80