Fuerte réplica del macrismo a las declaraciones de Holan

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El ex entrenador de Independiente habló de Mauricio Macri. Fuerte desmentida de Iván Pavlovsky, ex vocero presidencial.

En la noche del viernes Ariel Holan rompió el silencio y en diálogo con un medio vinculado al hockey aprovechó para pegarle al ex presidente Mauricio Macri.

Quien fuera entrenador de Independiente entre 2017 y 2019 disparó con munición pesada al acusar al ex mandatario nacional de orquestar una campaña en contra de los Moyano a través de Independiente.

“Hubo una serie de cuestiones que involucraron la política argentina y yo estuve en una situación muy incómoda”, dijo.

Holan aseveró: “Me vi perjudicado porque Macri, en ese momento presidente de la Argentina, los quería meter presos a los Moyano y lo quería hacer a través de Independiente“.

Por eso tuve las cinco apretadas de la barra brava y por eso pasó todo lo que pasó. Se desvirtuó todo. Sino analicen los arbitrajes del 2018 y 2019”, denunció además.

Sin embargo los dichos de Holan distan mucho de la versión que llega desde el entorno del propio Macri.

En diálogo exclusivo con SOY DEL ROJO, Iván Pavlovsky, ex vocero presidencial, afirmó que “Holan fue al almuerzo porque era admirador de Macri por lo que había hecho en Boca y en la Ciudad”.

Incluso agregó que después de aquel encuentro, que se produjo en 2019, el DT y el entonces presidente de la Nación intercambiaron teléfonos.

Pavlovsky, reconocido hincha de Independiente, detalló que Holan cambió de opinión en pocos días: “Habló de la incomodidad de trabajar con los Moyano y después apareció en Aeroparque con el libro ‘Sinceramente’ de Cristina Kirchner”.

Las declaraciones del el entrenador del Rojo generaron revuelo en Independiente, y desde el macrismo hicieron su réplica.

80