Noticias
Ganó el equipo grande: Independiente bailó a Velez
Pasó la quinta fecha de esta Copa de la Liga e Independiente tuvo su mejor actuación en mucho tiempo que le valió para quedarse con un gran triunfo.
Pese a todo, la primera parte no fue del todo positiva porque sufrimos la lesión del chico Millán cuando iban 24 minutos de juego.
Debió retirarse entre lágrimas y consolado por todo el grupo. Se fue directamente al vestuario acompañado por el cuerpo médico.
Aun así, en el plano futbolístico fuimos bastante superiores y, con dos de Gabriel Ávalos, nos fuimos al descanso ganado de forma justificada.
El primero de los dos fue tras un rebote de Marchiori a los 31′. A los 43 minutos llegó el segundo luego de un buen centro de Sporle desde la izquierda.
Todo se cerró a los 33′ de la etapa complementaria. Habíamos sido mucho mejores, pero logramos marcar el tercero recién en ese momento.
La manejamos muy bien en una contra, Giménez se la cedió a Luciano Cabral que abrió el pie y la colocó en el ángulo izquierdo del arquero.
Vale recordar que Independiente formó con: Rey; Vera, Lomónaco, Valdéz, Sporle; Marcone, Loyola, Cabral; Millán, Tarzia y Ávalos.

Loyola fue una de las buenas figuras de Independiente.
Ahora así sigue el fixture de Independiente
De a poco debemos empezar a dar vuelta la página. Llevamos un tercio de campeonato y tenemos que ganar para no perder pisada.
Para volver a ver al Orgullo Nacional faltan algunos días porque la próxima presentación será el lunes a las 19.15 horas. Nos tocará ir a Vicente López a cruzarnos ante Platense.
Volveremos a casa el sábado 22 de este mismo mes cuando nos midamos ante Instituto. La organización del campeonato lo pactó para las 17.00 horas.
Se vienen semanas movidas: el sorteo de la CONMEBOL Sudamericana, partidos trascendentales por el campeonato y hasta la Copa Argentina.
Suscribite a nuestro canal de Youtube ![]()
