Seguinos en nuestras redes

Noticias

Gastón Togni reveló cómo afecta la cuarentena a su recuperación

El futbolista de Independiente Gastón Togni sufrió una lesión en la práctica anterior al inicio de la cuarentena obligatoria en la Argentina

El futbolista de Independiente Gastón Togni sufrió una lesión en la práctica anterior al inicio de la cuarentena obligatoria en la Argentina

Gastón Togni sigue recuperándose de su lesión, sufrida en los entrenamientos previos al inicio de la cuarentena obligatoria en el país.

“Tras realizarse nuevos estudios, se confirmó que Gastón Togni padece una inestabilidad anterior con ruptura de la plástica en su rodilla izquierda. Será intervenido quirúrgicamente”, comunicaron desde el club el pasado 23 de marzo.

Y tras su intervención, el mediocampista del Rojo comenzó con su recuperación, aunque el aislamiento complicó un poco su puesta a punto.

En ese sentido, el jugador habló con De La Cuna Al Infierno y se refirió a cómo se encuentra él con respecto a su lesión, y cómo le afectaron estos días.

Comunicado de Independiente sobre la lesión de Gastón Togni, en el mes de marzo

Comunicado de Independiente sobre la lesión de Gastón Togni, en el mes de marzo.

 

“Tras mi lesión me hice una resonancia, y luego me dieron la confirmación de la operación. Operarme fue lo mejor para mí, pero es difícil cuando te pasa por segunda vez la misma lesión“, comenzó narrando el jugador.

Togni hizo hincapié en que la falta de actividad junto al resto del grupo y en condiciones normales afectó sin duda su avance en la recuperación.

“Hoy dialogo con el médico que me operó y con el kinesiólogo. Por la cuarentena y la falta de entrenamiento, la recuperación es más lenta. Espero estar a la par de mis compañeros cuando vuelva el fútbol“, señaló el volante.

Por otra parte, el jugador se refirió también a la actualidad del plantel, cómo se encuentra el grupo, y el futuro de algunos jugadores después del 30 de junio.

En Independiente tenemos un gran grupo, estamos unidos y más en los momentos difíciles. Ojala se queden todos“, manifestó el jugador, mientras el fútbol sigue suspendido.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80