Seguinos en nuestras redes

Noticias

Maxi Meza, contundente con respecto a su futuro

El ex futbolista del Rojo habló sobre sus próximos años y recordó los momentos que vivió en Independiente, en donde fue campeón.

El ex futbolista del Rojo Maxi Meza habló sobre sus próximos años y recordó los momentos que vivió en Independiente, en donde fue campeón.

Maxi Meza llegó a Independiente en 2016, cuando Gabriel Milito era el entrenador del equipo, aunque su fase más destacada llegaría el año siguiente.

Con el arribo de Ariel Holan veríamos lo mejor del futbolista que llegó desde Gimnasia y Esgrima La Plata, que lo coronó en el Maracaná y en Japón.

Hoy, el presente de Meza está lejos de Independiente, más precisamente en México, aunque el futbolista recuerda bien sus años dorados en el Rey de Copas.

“En Independiente viví momentos increíbles. Me abrió las puertas a muchas cosas y estoy eternamente agradecido”, señaló en diálogo con Fox Sports.

A su vez, también se refirió al desarmado del plantel y cómo se vive el presente del Rey de Copas: “Pienso que el desprenderse tan rápido de los jugadores fue la gran causa. Creo que mantener una base es lo fundamental, aunque yo no sé qué pretendían desde arriba en el club”

Y además lo vinculó con la crisis económica que afecta gravemente al club, por las deudas salariales que tienen con varios jugadores.

Quedan muy pocos de ese equipo del 2017, espero que se pueda solucionar pronto esto. Tienen grandísimos jugadores, así que hay que tratar de que busquen una armonía a la hora de jugar y entrenar, algo que nosotros en ese año disfrutamos mucho”, dijo.

Sin embargo, el jugador que disputó el Mundial de Clubes con Monterrey aclaró que su futuro está muy lejos del país, y no piensa regresar al menos por los próximos años.

“No tengo pensado retornar a la Argentina. Pienso dar mucho más acá en Monterrey y estoy seguro que podré dar el salto a Europa”, finalizó Maxi Meza.

Maxi Meza y la Copa Sudamericana

Maxi Meza y la Copa Sudamericana

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80