Seguinos en nuestras redes

Noticias

Giro totalmente inesperado para Nicolás Figal

Al zaguero central lo buscaron en este último mercado de pases y la situación se definió a último momento.

Giro totalmente inesperado para Nicolás Figal

Nicolás Figal, futbolista formado en el Orgullo Nacional, estuvo en boca de todos durante estas últimas semanas por una novela.

Sin estar del todo a gusto en el Inter de Miami, Nicolás Figal tuvo una ligera chance de emigrar en el último mercado de pases.

Tigres de México se fijó en el zaguero central que se formó en el Rojo, pero que hoy milita en el fútbol de los Estados Unidos.

La intención de los mexicanos fue llevárselo a préstamo con una opción de compra y el argentino estaba con ganas de aceptar este desafío.

No obstante, la institución que preside David Beckham no quiso aflojar y decidió no desprenderse del ex Independiente.

Que no se concrete en este momento no quiere decir que no pueda suceder en un futuro y en el Orgullo Nacional esperan por lo que pueda pasar en un futuro.

De venderlo, el Rojo deberá recibir algo de dinero producto de una plusvalía que arregló con el Inter de Miami para un futuro.

Pese a su deseo de salir, Nicolás Figal permanecerá en Inter, al menos, una temporada más.

Pese a su deseo de salir, Nicolás Figal permanecerá en Inter, al menos, una temporada más.

Alan Velasco habló sobre su momento futbolístico

En una entrevista con TyC Sports, una de las joyas del Rojo fue sincera respecto a su nivel personas: “No sé si es el mejor momento futbolístico, pero en cuanto a continuidad sí. Julio me brinda la confianza para que pueda hacer lo que sé hacer y me llena de confianza y trato de mostrarlo todos los partidos”.

“Julio me da un par de conceptos dentro de la cancha, y me dijo que tendrá respaldo para que pueda demostrar lo que venía haciendo”, agregó en esa misma línea el pibe del club.

Y por último confesó: “Hay veces que me miro y digo por qué no la largué. Pero trabajo para poder resolver mejor. Estoy para aprender y que en cada partido me pueda llevar algo”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80