Gonzalo Rehak se irá de Chicago, pero seguirá en el ascenso

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Gonzalo Rehak rescindirá su contrato con Nueva Chicago.

Después de estar durante seis meses en el Torito, Gonzalo Rehak seguirá su carrera en otro club del ascenso.

El arquero de Independiente se fue a préstamo en enero rumbo a Nueva Chicago con la idea de sumar minutos. Lamentablemente, esto no ocurrió y el futbolista surgido de las divisiones inferiores del Rojo está cerca de acordar con otro equipo.

Barracas Central es la institución que tiene casi todo arreglado para quedarse con los servicios de Rehak. Lo único que falta resolver es la rescisión de contrato y definir la duración de la cesión, que podría ser por un año.

En el conjunto presidido por Claudio Tapia, el portero podría sumar los minutos deseados y aprovechar el préstamo para cuando le toque regresar a Independiente. La desvinculación no será un impedimento ya que la dirigencia del Rojo acordó que cada seis meses podía pedir el retorno del jugador al club.

Gonzalo Rehak, cerca de pasar a préstamo a Barracas Central.
Gonzalo Rehak, cerca de pasar a préstamo a Barracas Central.

El arquero titular de Barracas Central dejó el club en este mercado de pases y, desde aquel entonces, que la dirigencia se está comunicando con Rehak para que sea su reemplazante.

Los llamados se están dando desde hace más de un mes y el futbolista tiene la intención de arribar a dicha institución para seguir creciendo en lo profesional.

80