¿Todo cocinado? La foto que eligió Independiente para la vuelta al trabajo

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

La cuenta oficial de Independiente dejó un mensaje bastante sugestivo.

En un día que fue importante por la posible continuidad de Silvio Romero, Independiente le brindó un guiño a sus hinchas.

La semana comenzó con una reunión trascendental. Los dirigentes del Rey de Copas se reunieron con el capitán para tratar de llegar a un acuerdo y que pueda continuar en la institución más grande de Avellaneda.

Las charlas fueron realmente positivas y, en las próximas horas, todo lo acordado en palabras podría pasarse al papel. De esta manera, el Chino seguiría en el Orgullo Nacional e incluso tendría la chance de renovar su vínculo con el club.

Acá, el mensaje del Rojo:

El sábado, cuando los futbolistas del Rey de Copas se hicieron el hisopado, no se subieron imágenes de Romero. Claro, su continuidad no estaba asegurada y todo parecía indicar que podía seguir su carrera en Boca.

Después de la reunión que se llevó a cabo este lunes, el goleador de la Superliga continuaría en Independiente. En este caso, la semana para Lucas Pusineri comenzó de gran manera ya que aseguraría al capitán, referente y emblema de este plantel.

El detalle está en la eliminación de la cláusula de 1.400.000 dólares para el fútbol argentino, que le permitía al delantero aplicarla y negociar directamente con el Xeneize.

Además, restan detalles para que su continuidad en el Orgullo Nacional sea por 18 meses hasta el año 2023.

Silvio Romero, cada vez más cerca de seguir jugando en Independiente.
Silvio Romero, cada vez más cerca de seguir jugando en Independiente.

Si bien la intención de la dirigencia es retener al delantero goleador de la última Superliga, en caso de que Boca vuelva a insistir por él, la postura del Rojo estará más firme que nunca.

La única forma de que se termine de concretar la salida del cordobés al Xeneize será que Iván Marcone entre en la negociación.

80