Gran noticia para Mauricio del Castillo, hermano del Kun Agüero

Gran noticia para Mauricio del Castillo, hermano del Kun Agüero
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Mauricio del Castillo, hermano del Kun Agüero, se quedó en Independiente para pelear por un lugar después de su paso por equipos del ascenso.

Mauricio del Castillo, hermano del Kun Agüero, decidió quedarse en Independiente para pelearla y en las últimas horas recibió una gran noticia.

El Rojo decidió incluirlo en la lista de buena fe para la siguiente fase de la Copa Sudamericana, según comentó el periodista Matías Martínez. Será en reemplazo de Facundo Velazco.

Si bien en este mercado de pases iba a pasar a préstamo a Almirante Brown, el pase se cayó y el mediocampista se quedó para pelear por un lugar dentro del plantel profesional.

Desde que se le hizo contrato por primera vez, el hermano de Sergio Agüero pasó por varios clubes. En ese tiempo, defendió los colores de Tristán Suárez, Deportivo Morón y Defensores de Belgrano.

Los dirigentes del Orgullo Nacional decidieron extenderle el vínculo con la institución más grande de Avellaneda para tener otro “gesto” con la familia del Kun. El atacante de Manchester City aún no renovó con el conjunto dirigido por Pep Guardiola y se especula con que podría quedar libre el 30 de junio de 2021.

En el medio, Del Castillo sufrió de coronavirus, y la información fue confirmada por las redes sociales oficiales del club.

“Lamentablemente, Mauricio Del Castillo dio positivo a COVID-19. El jugador sintió algunos síntomas el pasado fin de semana y se realizó el hisopado con el permiso del Cuerpo Médico de la institución. Se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el debido aislamiento desde entonces“, decía el comunicado.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80