Grandes goles de cabeza

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Independiente convirtió varios goles de cabeza importantes, que sirvieron para ganar títulos o solamente fueron golazos para recordar.

Revivimos algunos de ellos:

  • Javier Mazzoni a Flamengo – Supercopa 1995

Por la final de ida de la Supercopa Sudamericana, la “Chancha” abría el marcador con un gol de cabeza a los 35 segundos, el más rápido en finales de Supercopa (el Rojo también tenía el récord del más rápido en final de Libertadores). El Rojo ganaría 2-0 y a la semana siguiente daría la primera vuelta en el Maracaná.

  • Daniel Montenegro a River Plate – Clausura 2003

No fue el mejor torneo pero se trató de uno de los mejores goles del nuevo siglo: gran recupero y subida de Gaby Milito, jugadón del “Pocho” Insúa que de rabona tira un centro al “Rolfi” que entraba solo por el centro del área para fusilar al arquero de cabeza. Luego River daría vuelta un extraño partido.

  • Ricardo Bochini a Boca Juniors – Campeonato 1986/87

Golazo del “Bocha” a Gatti en La Bombonera, al ángulo. El primero de un partido que terminaría 3 a 2 a favor del Rojo. Era la anteúltima fecha y con los dos equipos en los puestos de arriba del campeonato.

  • Lucas Pusineri a Boca Juniors – Apertura 2002

Gol agónico de cabeza para empatar el partido, sacarle 3 puntos a Boca a falta de una fecha y gritar campeón en la siguiente jornada.

  • Claudio Arzeno a Ferro – Apertura 1996

Independiente empezaba el campeonato goleando a Ferro en Caballito, uno de los goles fue de Arzeno de cabeza casi desde el borde del área.

  • Sergio Agüero a Colón – Clausura 2006

El único tanto de cabeza que convirtió el “Kun” Agüero fue en un empate 1 a 1 en Santa Fe.

  • Sebastián Rambert a Boca Juniors – Supercopa 1994

La final de la Supercopa Sudamericana de 1994 no arrancó bien para Independiente, que caía en La Bombonera, hasta que en en la parte final un gol de Rambert de cabeza igualó la serie que terminaría ganando en Avellaneda.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

Grandes goles de jugada

Repasamos varios golazos de Independiente en grandes jugadas, en todo tipo de torneos y con variedad de importancia. La imagen de la portada corresponde a

3 años sin El Gráfico

Se cumplen solo 3 años del cierre de la edición en papel de la revista deportiva más importante de la Argentina, El Gráfico. Independiente ha

80