Seguinos en nuestras redes

Noticias

Grindetti se reunió con Tevez

Grindetti se reunió con Tevez

El presidente de Independiente, Néstor Grindetti, estuvo este martes en la práctica de Independiente y se reunió con Carlos Tevez.

Néstor Grindetti fue a Domínico este martes y mantuvo una reunión junto a Carlos Tevez, después de lo que fue la derrota con Talleres en el debut de la Liga.

El presidente se presentó este martes por la mañana en el entrenamiento y le manifestó su apoyo al entrenador de cara a lo que viene.

Después de la charla, el mandatario se juntó con Hugo Tocalli para recorrer los campos de juego resembrados que serán utilizados por la Reserva.

La reunión con Tocalli fue más que nada para recorrer el predio, debido a que a partir de hoy, la Primera va a entrenar en las canchas 10 y 11 (el ala nueva) dejando las canchas del Centro de Alto Rendimiento una vez que estén resembradas, para la Reserva.

Grindetti estuvo reunido con Tocalli por el resembrado de canchas

Grindetti estuvo reunido con Tocalli por el resembrado de canchas

En las últimas horas, Carlos Tevez tuvo un revés debido a la lesión que sufrió Iván Marcone: el capitán del Rey de Copas no podrá estar en cancha por al menos un mes.

Cabe aclarar que después de la fecha 5 (que se disputará en la semana 12 de junio) habrá un parate de poco más de un mes por la disputa de la Copa América, en los Estados Unidos, por eso también lo ajustado del calendario en las próximas semanas.

Después sí, a partir de mediados de julio ya el torneo continuará su rumbo con normalidad y el mismo se extenderá hasta el mes de diciembre, en donde habrá directamente solo un equipo campeón.

Independiente jugará la próxima fecha ante Platense y después, de local, recibiremos a Vélez.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad