Seguinos en nuestras redes

Noticias

Gustavo López cargó contra el plantel de Independiente

Escuchá la palabra del conductor.

Gustavo López cargó contra el plantel de Independiente

Durante su programa en AM910, Gustavo López dilapidó a varios futbolistas del plantel profesional por sus llegadas o presentes.

El conductor siempre es bastante tajante con sus opiniones y está vez le tiró con todo al grupo de jugadores que tiene Independiente.

“Bragarnik ayudó a fundir a Independiente de la mano de Becaccece arruinaron el club y después te tira migajas, como Hachen, le dio Hachen y algunos como no entienden un carajo de futbol dijo dámelo”, soltó en un estado de furia.

Además habló de la actitud que él vio de algunos futbolistas: “¿A quien le responden estos jugadores?, no le responden a nadie. No le responden a Falcioni, no le respondieron a Domínguez, no le respondieron a Graf. Llego el momento de hablar de estos jugadores. Pierden y se van a su casa. Los dirigentes ya se van. Los que armaron este plantel ya no están, estos jugadores son un desastre“.

“Basta de mentir con los recursos, fueron un desastre. Gimnasia no tiene un peso y pelea el campeonato. Basta de mentir. Este plantel está mal armado, no tiene extremos, son un desastre”, continuó.

Gustavo López disparó contra el plantel de Independiente.

Gustavo López disparó contra el plantel de Independiente.

Y por último, Gustavo López disparó: “A los hinchas de Independiente no les va a gustar lo que voy a decir. Esto no es problema del DT, podes traer al que quieras, son los jugadores perdedores, se acostumbraron a perder, jugadores poco inteligentes, los referentes pidieron a Falcioni, ver entrar a Cazares y Hachen es una vergüenza. Los que trajeron a estos muchachos no pueden hablar más de fútbol, ni con su mujer pueden hablar de fútbol”.

No es la primera vez que les apunta a los futbolistas, pero siempre que lo hace no da demasiadas vueltas y dice lo que piensa.

Escuchá la palabra del conductor

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80