Seguinos en nuestras redes

Noticias

Otro golazo de Alan Velasco que la rompe en la MLS

¡Mirá!

Otro golazo de Alan Velasco que la rompe en la MLS

Los hinchas del Rojo estamos ilusionados con él porque puede darnos una mano, pero Alan Velasco vive un momento impresionante.

El ex jugador del Rey de Copas está en su mejor momento desde que arribó al fútbol norteamericano y en Soy del Rojo te mostramos su nuevo gol.

En el marco de la fecha 29 de la Major League Soccer, Dallas FC visitó a Minnesota y se llevó los tres puntos después de un contundente 3 a 0.

La Joya aportó lo suyo a los 10 minutos de la segunda parte cuando recibió la pelota en el vértice del área, se acomodó y pateó de derecha.

Pese al esfuerzo del arquero, la pelota se clavó al lado del palo izquierdo y el autor del gol salió a gritarlo con todos sus compañeros.

El oriundo de la localidad de Quilmes en la Provincia de Buenos Aires registra 6 goles y 6 asistencias en 25 partidos en la temporada.

En gran medida el buen presente de Dallas se debe a que está en un nivel de forma impresionante. Están terceros en la Zona B en puestos de clasificación a los octavos de final.

Este próximo sábado van a jugar contra Los Ángeles FC, los líderes de su zona será un encuentro crucial para intentar acercarse al liderato.

Alan Velasco está en un momento de forma estupendo.

Alan Velasco está en un momento de forma estupendo.

Alan Velasco y la chance de regresar

Justo después de irse de Independiente, el futbolista rompió el silencio y contó su punto de vista sobre cómo se dio su salida.

De Independiente no me fui como quería. Me hubiese gustado quedarme un poco mas y cumplir otros objetivos que tenía. Me quedó una espina y no tengo problema en decirlo”, contó.

Los hinchas le deseamos lo mejor y esperamos que nuestros caminos se vuelvan a cruzar en un futuro mientras esté en plenitud.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80