Seguinos en nuestras redes

Noticias

Gustavo López volvió a la carga y destrozó a un jugador de Independiente

El reconocido periodista que trabaja en la radio y en la televisión no dudó ni un solo segundo en cuestionar la presencia de uno de lo futbolistas de nuestro equipo.

Gustavo López volvió a la carga y destrozó a un jugador de Independiente

Gustavo López volvió a referirse al Rey de Copas y cuestionó la elección de un jugador que viene teniendo mucha continuidad.

Durante el transcurso de su programa en Radio la Red, el prestigioso conductor fue tajante al manifestar su postura sobre un futbolista.

Una vez más el periodista le apuntó de lleno a Andrés Roa. No obstante, indirectamente cuestionó al cuerpo técnico por la decisión de sostenerlo.

“¿Qué habrá hecho Roa para jugar todos los partidos? Juega 35 partidos mal y sigue jugando”, disparó Gustavo López cuándo se enteró que el colombiano será titular el próximo fin de semana.

La realidad es que el ex hombre de Huracán no viene haciendo buenos partidos y mas de uno ya nos preguntamos si no debería dejarle su lugar a otro compañero.

No obstante, esta parece ser solamente una duda entre nosotros, dado que el cuerpo técnico confía plenamente en lo que este puede aportar.

Andrés Roa es cuestionado por mucha gente fuera del plantel, pero el cuerpo técnico confía mucho en lo que puede aportarle al equipo.

Andrés Roa es cuestionado por mucha gente fuera del plantel, pero el cuerpo técnico confía mucho en lo que puede aportarle al equipo.

La palabra de Lucas Rodríguez

En diálogo con La Visera, el zurdo contó qué les pide Falcioni, lo que sintió por el triunfo ante la Academia y mucho más.

“El cuerpo técnico pide mucho que seamos un equipo ordenado, saber cuando atacar dependiendo los minutos y el resultado. Orden en la marca y distribución de pelota”, contó.

Además, reveló cómo se siente por haber ganado el clásico: “Son partidos importantes que hay mucho en juego y es mucha la satisfacción. Estoy muy contento por el resultado”.

“El hincha tiene que estar tranquilo que siempre vamos a querer salir a ganar. El grupo está unido y metido y eso se vio ayer con el resultado”, añadió.

Antes de despedirse, el ex futbolista de Tigre contó cómo están las cosas con la dirigencia: “Hay directivos que nos acompañan, Yoyo se presenta bastante, también allegados a ellos, están presente. El tema sueldos se está resolviendo, nos pagaron y creo que el club se esta ordenando y las cosas están mejorando”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80