Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Dibu Martínez y una chocante declaración

El marplatense se volvió un emblema en nuestro país luego de obtener la Copa América ante Brasil en el Maracaná.

El Dibu Martínez y una chocante declaración

En diálogo con Football Daily, el Dibu Martínez contó un poco de su pasado y lo mal que la pasó ante la falta de continuidad.

El Dibu Martínez se volvió un emblema en nuestro país luego de obtener la Copa América ante Brasil en el Maracaná.

“Nunca estás preparado para no jugar”, fue lo primero que recordó y aseguró el arquero al manifestarse sobre su pasado. Y acto seguido continuó: “cuándo tuve 22 0 23 años me fui a mi primer préstamo por España y jugué solo seis partidos, sabía que tenía que volver a Arsenal y que no me iban a dar la chance”.

Además, el marplatense declaró: “Esos años fueron muy difíciles porque sabía que tenía que ir de préstamo en préstamo”.

En algún punto dejé de querer al fútbol y eso fue algo que me preocupó. No dejé de jugar, pero sí de mirar partidos”, confesó.

Por otro lado, este dio detalles de cómo fue que logró salir adelante: “Después de mi paso por Reading comencé a ir al psicólogo. Eso me ayudó a superar mi frustración y aun hoy sigo yendo”.

“Siempre creí en mi talento y en mí”, declaró a modo de cierre el vigente campeón de la Copa América y quién es el arquero argentino mas costoso de la historia.

El Dibu Martínez ya está listo para afrontar una nueva Premier League e intentar batir sus propios records.

El Dibu Martínez ya está listo para afrontar una nueva Premier League e intentar batir sus propios records.

La confesión del Perro Romero

En un pequeño desafío ante la prensa oficial del club, el mediocampista respondió algunas preguntas y contó qué fue lo que más le sorprendió de la institución.

“La grandeza del equipo. Sabía lo que significa Independiente, lo que es vestir la camiseta. Pero lo que genera en cada parte donde vamos a jugar, lleva muchísima gente y eso me sorprendió muchísimo”, aseguró.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80