Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Había partidos en donde no generábamos situaciones y me frustraba”

Silvio Romero, goleador de la Superliga, se refirió al paso de Sebastián Beccacece por el club, al presente de Independiente con Fernando Berón, a la competencia interna con Emmanuel Gigliotti y sobre su futuro.

Al ser consultado por el ex entrenador, el Chino comentó: “Antes íbamos ganando y teníamos la sensación de que nos podían empatar. Por suerte se han calmado las aguas porque los triunfos traen tranquilidad. Había un clima muy tenso, en donde sentíamos que en cualquier momento el rival tenía la chance de convertirnos. A Sebastián (Beccacece) se le buscaban muchos ‘peros’. Cuando ganábamos, para el público jugábamos mal y viceversa”.

En diálogo con Fox Sports Radio, el atacante del Rey de Copas habló sobre la exigencia de los hinchas: “No sentía que me pedían más, pero sí convivía con la falta de oportunidades. Había partidos en donde no generábamos situaciones y me frustraba”.

En referencia al próximo mercado de pases, Romero dejó en claro sus intenciones de continuar en el Rojo: “Independiente es un grandísimo club. Cuando las cosas no venían bien, tenía muchas ganas de quedarme y ahora que vienen mejor, mucho más”.

Para concluir, el ex delantero de América de México contó lo difícil que fue reemplazar a Emmanuel Gigliotti: “El Puma se fue en un gran momento y siendo el goleador del torneo. Quedó una sensación rara porque no sabía si quería quedarse o no. Suplir su ausencia no fue sencillo porque se había ido un referente”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80