Habló la promesa de Independiente: “Espero darle títulos”

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Rodrigo Márquez es uno de los jugadores que forma parte del selectivo de Independiente, que empezó a entrenar la última semana.

Independiente cuenta con un selectivo que comenzó a trabajar en Villa Domínico para nutrir el plantel que dirige Lucas Pusineri.

En ese grupo se encuentra una promesa de la que todos hablan: Rodrigo Márquez volvió al ruedo tras una larga inactividad.

El Chila debió pasar por una lesión complicada en su rodilla izquierda pero luego de afrontar su recuperación sueña con jugar con el equipo de Pusineri.

Márquez diálogo con Emoción Roja y fue muy claro en relación a lo que siente por el Rey de Copas.

“Estoy agradecido al club por todo lo que me dio, siempre trato de dar lo mejor de mi y lo seguiré haciendo hasta llegar a Primera y espero darle títulos”, dijo sobre el club.

A la hora de describirse dijo “puedo jugar de Extremo por ambas bandas”, y agregó “me gusta como juega Velasco y su estilo atrevido”.

“Desde que estamos en inferiores tenemos charlas con jugadores como Bochini y Pancho Sà y cuando escuchaba las hazañas de sus títulos me dejaban boquiabierto”, contó.

Rodrigo Márquez es uno de los jugadores que forma parte del selectivo de Independiente
Rodrigo Márquez es uno de los jugadores que forma parte del selectivo de Independiente

Además habló de lo que está haciendo por el amor que siente por Independiente: “En mi pueblo ya estoy haciendo a la gente hincha del rojo, y seguiré fomentándolo”.

Hace algunas semanas el juvenil Alan Velasco charló en exclusiva con SOY DEL ROJO y entregó una visión similar.

“El técnico que más me marcó fue Pancho Sá. Por la continuidad que me dio, ya me fui sintiendo futbolista. Creo que él fue muy importante”, contó.

Recordando el día de su debút en Primera, dijo: “Cuando debuté se me puso la piel de gallina. No podía creer que estaba ahí, con la cancha llena. Realmente fue el sueño de mi vida”.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

80