El Puma Gigliotti, un verdadero ídolo en México

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El Puma Gigliotti fue clave en el triunfo de León ante Querétaro, y los hinchas de su nuevo club ya lo adoran.

Las cosas no habían comenzado del todo bien para el Puma Gigliotti en México, dado que al goleador no se le abría el arco.

Sin embargo, pasaron los encuentros y el Puma demostró todo su potencial, para transformarse en un verdadero ídolo del León.

Su equipo derrotó por 3-2 a Querétaro en una nueva fecha de la liga mexicana, aunque el detalle pasó por la increíble actuación del delantero.

Comenzaron ganando por 1-0, aunque Querétaro lo dio vuelta de forma transitoria: y allí apareció el ex goleador de Independiente.

Con 2 goles en 3 minutos, a los 32 y a los 35, le dio el nuevo triunfo a León que lo posiciona en la tercera posición del campeonato, a tan sólo un punto de los líderes Pumas y Cruz Azul.

En su presentación en el club, Emmanuel Gigliotti aseguró: “El primer objetivo es pelear el campeonato con el club. Sé que lo vamos a poder pelear y podemos ganarlo. Como delantero, uno siempre quiere hacer goles, pero yo me quedo contento si ganamos 1-0. No me importa si hago yo el gol. No me sirve hacer siete goles si a nuestro equipo le hacen ocho”.

“Desde que llegué a México me ha gustado mucho ver jugar al León. Una vez que jugamos con Toluca aquí, perdimos como 4-0, y me crucé el campo y le dije a Nacho (Ambriz) que jugaban hermoso”, dijo en una primera entrevista.

“En el año que llevo en México, a mi entender es de los tres o cuatro mejores equipos. No podía no decírselo al entrenador”, añadió el futbolista campeón con el Rojo.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

80