Faryd Mondragón: “Hay que volver a posicionar la imagen del Rojo”

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Faryd Mondragón se refirió a su función en el Orgullo Nacional.

En una nota que le brindó a Independiente de América, Faryd Mondragón elogió a la Comisión Directiva y a Ricardo Bochini, además de referirse a la función que debe cumplir en su nuevo cargo en el club.

En el inicio de la entrevista, el Director de Relaciones Internacionales aseveró: “Estuve en la primera final contra Flamengo con mi hijo en el Libertadores de América. Hay generaciones que no me vieron atajar pero por referencias, me demuestran un respeto increíble“.

Sobre su tarea, el ex arquero del Rey de Copas aseguró: “Mi función será golpear todas las puertas que sean necesarias para que Independiente vuelva a ser lo que fue en el plano internacional. Hay que volver a posicionar la imagen“.

Al mismo tiempo, Mondragón confesó: “Nosotros tenemos al Bocha y es algo que tenemos que revalidar y refrescar la memoria al mundo entero“.

Faryd Mondragón volvió a hablar acerca de la actualidad de Independiente.
Faryd Mondragón volvió a hablar acerca de la actualidad de Independiente.

Por último, el colombiano elogió a la dirigencia: “Ninguna Comisión Directiva había tenido la diferencia de haberme invitado a la cancha. Esta Comisión tuvo la diferencia después de 17 años de invitarme. Tuvo un valor muy grande”.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

80