Seguinos en nuestras redes

Noticias

Hasta acá llegamos: Independiente quedó afuera con Colón

Independiente se despidió de la Copa de la Liga Profesional al caer en semifinales 2-0 ante el Sabalero en la Provincia de San Juan.

Hasta acá llegamos: Independiente quedó afuera con Colón

No pudo darse la final para Independiente. En el marco de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, el Rojo cayó 2-0 ante Colón en el Estadio Bicentenario de la Provincia de San Juan.

De esta forma, el Rey de Copas se despide del torneo, tras hacer una buena campaña. Los goles del Sabalero fueron convertidos por la Pulga Rodríguez, a los 21 minutos, y Santiago Pierotti, a los 67.

El conjunto que dirige Julio Falcioni mostró entrega, por momentos fue protagonista, pero no pudo convertir las pocas, pero claras, ocasiones que generó, entre ellas un tiro libre de Lucas Rodríguez y un cabezazo de Andrés Roa.

En el primer tiempo, quien marcó el ritmo del partido fue el elenco santafesino, que contó con la posesión y estaba dominando en tres cuartos de cancha. Poco pudo hacer para contrarrestar esta situación el Rey de Copas, que prefirió quedarse cerca de su área y salir de contra. El tanto de la Pulga llegó tras una mano de Juan Insaurralde, tras intentar bloquear un remate. Esta vez, Seba Sosa no adivinó el palo y el 10 no falló, mostrando su jerarquía.

En el segundo tiempo, Independiente ganó algo más de terreno y contó con dos oportunidades fundamentales. Andrés Roa, de flojo partido, pudo cabecerar un centro de Rodríguez y Leonardo Burián tuvo una gran atajada en su palo derecho. Era el empate del Rojo. Luego, el lateral izquierdo se hizo cargo de un tiro libre que dio en el travesaño. Sin embargo, los intentos del Rey de Copas cesaron con el gol de Pierotti, quien, tras entrar en el complemento, aprovechó una contra letal, ante la salida del uruguayo.

El cuerpo técnico licenciará al plantel para que se tome vacaciones y en algunas semanas retome las prácticas, pensando en el próximo torneo local y en los octavos de final de la Copa Sudamericana, ambos previstos para luego de la Copa América de Brasil.

En la previa se vivieron incidentes entre allegados de Independiente y Racing, por lo que debió intervenir la policía de la Provincia.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80