Seguinos en nuestras redes

Noticias

El uno x uno de Independiente frente a Colón

En Soy del Rojo repasamos el rendimiento, futbolista por futbolista, del Orgullo Nacional.

El uno x uno de Independiente frente a Colón

En San Juan, Independiente fue superado tácticamente ante el Sabalero y se despidió de la Copa de la Liga Profesional.

Independiente no jugó bien y cayó dos a cero frente a Colón. A continuación, el uno x uno de los futbolistas del Rey de Copas.

Sebastián Sosa (4): Tuvo una muy mala salida en el comienzo del partido que podría haber costado un gol. En los goles no tuvo nada que hacer.

Fabricio Bustos (5): Mucho mejor en ataque que en defensa. Colón no atacó tanto pero tampoco tuvo la claridad suficiente en ataque como para lastimar.

Sergio Barreto (4): Discreto partido del pibe. Dejó dar vuelta a el Pulga en el inicio de la jugada del segundo gol.

Juan Insaurralde (4): No brindó la misma seguridad que de costumbre. Cometió el penal y sufrió bastante con los pocos ataques del rival.

Lucas Rodríguez (5): Cumplió. Tuvo un tiro libre que se estrelló en el travesaño que hubiera significado el empate a uno. También tiró un centro divino a la cabeza de Roa que terminó desviando el arquero rival.

Lucas Romero (-): Mucha entrega. Se ganó la amarilla de manera tempranera y lo condicionó totalmente.

Gonzalo Asís (3): Se lo notó incómodo, algo muy natural teniendo en cuenta que jugó en una posición totalmente extraña para el. Levantó un poco en la segunda mitad cuando se corrió a la derecha.

Domingo Blanco (4): Pobre partido del volante ofensivo que no gravitó en la elaboración de las jugadas. Dejó la cancha en el complemento.

Andrés Roa (6): El mejor. Arrancó en una posición insólita, pegado a la banda, pero con el tiempo se corrió, agarró la pelota y se animó a jugar.

Sebastián Palacios (4): Muy poco del Tucu. En la primera parte intentó con mucha voluntad pero no cerró una noche como la que necesitaba su equipo.

Silvio Romero (5): No tuvo un buen partido el Chino. Quedó extremadamente aislado producto de lo largo que estuvo el equipo.

También ingresaron

Alan Velasco (4): Casi no la tocó. El partido lo pedía a gritos pero cuando ingresó no pesó.

Jonathan Herrera (-): Entró desde el banco y no influyó.

Alan Soñora (-): Pocos minutos en cancha.

Braian Martínez (-): Jugó demasiado poco como para ser evaluado.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80