Seguinos en nuestras redes

Noticias

Gustavo López liquidó a Independiente: “No tiene jugadores inteligentes”

El conductor apuntó contra los jugadores de Independiente, tras perder contra Colón, al afirmar que tiene “un plantel limitado”

Gustavo López liquidó a Independiente: “No tiene jugadores inteligentes”

El periodista Gustavo López sentenció al plantel de Independiente, luego de perder las semifinales de la Copa de la Liga ante Colón en San Juan.

“De los 4 equipos, era el peor equipo. Jugó mejor hoy que en muchos partidos del torneo y en la Sudamericana, que no sabemos bien por qué gana”, afirmó el conductor en ESPN.

Si bien planteó que el Rojo “tuvo otra dinámica y otra actitud” ante el Sabalero, marcó: “Pero no tiene jugadores inteligentes”. “Roa, que siempre se mostró pidiendo la pelota, hizo una diagonal muy interesante y tenía dos pases para la derecha y se la dio a quien estaba en off side. Entonces, la inteligencia que tiene el Pulga Rodríguez para manejar Colón y la falta de inteligencia en algunos jugadores de Independiente se nota”, amplió.

“Es un plantel limitado”, consideró López, quien aseguró que “Independiente no tiene mucho banco”. En ese marco, le preguntaron sí el ingreso de entrada de Alan Velasco hubiera sido importante, a lo cual respondió: “Puede ser que debería haber jugado Velasco de entrada y tener un 4-2-3-1, pero tampoco le sirvió ese esquema porque es un equipo flaco en el medio y le ganaron ese lugar y terminaba sufriéndolo. Hizo lo que pudo”.

“El equipo cuando se desarma da una imagen opaca. Y los cambios no le rindieron, y a Colón sí”, analizó sobre Independiente, y subrayó: “No se discute quien pasa”.

A su vez, recordó que el Rojo “vendió a un jugador hace una semana en medio del torneo”. “Hoy Menéndez, que no era la gran cosa, podría haber servido. No se hablaron de los problemas que tiene Independiente porque está Falcioni”, concluyó.

El cuerpo técnico licenciará al plantel para que se tome vacaciones y en algunas semanas retome las prácticas, pensando en el próximo torneo local y en los octavos de final de la Copa Sudamericana, ambos previstos para luego de la Copa América de Brasil.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80