Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Hicieron el trabajo que teníamos pensado”

El DT de la Reserva, Marcelo Gómez, habló tras el triunfo con River.

La Reserva de Independiente jugó este sábado ante River el partido pendiente, y fue triunfo para el Rojo por 1-0 en Domínico.

Tras el encuentro, el DT del equipo analizó la victoria: “Lo vi muy bien al equipo, sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival de jerarquía con buenos jugadores. Iba a ser difícil por que ellos iban a tratar de jugar, presionarnos y jugar en nuestro campo”.

“Estoy contento por que los chicos hicieron el trabajo que teníamos pensado”,  expresó Marcelo Gómez en diálogo con De la cuna al Infierno.

Por otra parte, destacó la importancia de trepar nuevamente a la cima del campeonato: “Era algo que teníamos como objetivo por que estuvimos todo el semestre adelante y nos tocó irnos a receso en el segundo lugar y teníamos la necesidad de recuperar la punta con este partido postergado, así que lo encaramos de esta forma para volver al lugar que quisiéramos estar cuando termine el torneo”.

En cuanto al próximo rival, Boca, enfatizó: “Todavía no pudimos estudiar al rival, lo vamos a hacer a partir de hoy, pero tiene jerarquía y es posible que sea con características parecidas a este encuentro”.

Y se refirió al penal de Bacchia: “No me sorprendió, estaba designado, tenemos esa cosas marcadas. Entre él y Barreto tenían que decidir quien pateaba”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80