Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Hora de pegar la vuelta, Kun?

Kun Agüero anunció su salida del Manchester City. A sus 32 años, todos los hinchas de Independiente quieren su ansiada vuelta.

Pep Guardiola llenó de elogios al surgido en Independiente

Si bien se venía contando, impactó en el mundo del fútbol el anuncio del Kun Agüero, quien comunicó que no seguirá en el Manchester City a partir de junio.

El mismo delantero argentino brindó precisiones de su salida y agradeció los momentos vividos en Inglaterra, donde es ídolo.

Es cierto que hay muchos equipos de la elite mundial que están detrás del Kun, quien, a pesar de sus lesiones, es un goleador de temer.

Sin embargo, todos los hinchas de Independiente anhelamos su vuelta, tras casi 15 años de su traspaso al Atlético Madrid. Los rojos creemos que se puede dejar de lado los millones de euros para priorizar el corazón.

Soñamos con que sus promesas se conviertan en realidad y vuelva a ponerse la camiseta del Rey de Copas para disfrutarlo como antes.

A sus 32 años, consideramos que el Kun pudo cumplir con creces sus objetivos en Europa. Confiamos en que Julio Falcioni, quien lo tuvo como DT en 2005, le enviará un mensaje y que tratará convencerlo. Que le dirá unas sentidas palabras para que regrese a su casa.

Pasaron 15 años y el amor del hincha de Independiente al Kun sigue intacto. Seguimos su día a día como si siguiera jugando con la 10 del Bocha.

A diferencia de otros momentos del club, pensamos que el Rojo afronta un presente más competitivo, con la posibilidad de seguir creciendo y ordenar sus cuentas. El arribo de Agüero significaría un antes y un después para el fútbol argentino. Volvería a posicionar a Independiente como uno de los equipos más atractivos del continente. Revolucionaría todo.

Se vivirán horas cruciales en las cuales abundarán las suculentas bolsas con millones de euros. Nadie quiere dejar pasar la oportunidad de llevárselo. No obstante, el hincha de Independiente y el propio Agüero saben que su vuelta es posible. Para que eso sea factible, la moneda de curso legal para negociar su retorno será el valor de su corazón. Confiamos en vos, Kun.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80