Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bomba: Agüero se despidió del Manchester City

Sergio hizo oficial su salida del Manchester City una vez que finalice su contrato en el mes de junio.

Bomba: Agüero se despidió del Manchester City

Bombazo mundial. Agüero despidió al Manchester City luego de tantos años en sus redes sociales y comienza a pensar en su futuro.

Se terminó el misterio. El Kun Agüero anunció a través de sus diferentes redes sociales que no continuará ligado al City después de mitad de año.

Se habló y se seguirá hablando muchísimo sobre el futuro del crack argentino pero ahora todos sabemos que su futuro está lejos de Manchester.

“Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional”, aseguró Sergio en sus redes sociales.

Y sobre su futuro comentó: “Llegará una nueva etapa con nuevos desafíos para los que me siento en plenitud y que encararé con la misma pasión y profesionalismo que entregué siempre para continuar compitiendo en el mas alto nivel”.

Ahora habrá que ver qué equipo logra llevárselo dado que tiene muchísimas propuestas sobre la mesa para competir en la elite del fútbol.

Cómo no podía ser de otro modo, el Manchester City ya avisó que lo homenajeará al cierre de la temporada como este se lo merece.

El Kun llegó a dicha institución en 2011 y se transformó en el mayor emblema de la historia que tiene el club de Manchester.

Se va por la puerta grande. Le dio el título de la Premier League después de una larga sequía con aquel gol memorable ante el Queens Park Rangers, se transformó en el máximo artillero histórico del club e incluso está entre los cinco máximos artilleros de toda la historia del campeonato inglés.

Difícil pedirle mas a un jugador del tamaño del ex Independiente que se transformó en una leyenda de uno de los clubes mas reconocidos actualmente a nivel internacional.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80