Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Hoy quiero disfrutar de estar en Independiente”

Nicolás Figal habló en conferencia de prensa.

Después de la práctica del martes, Nicolás Figal se refirió a su actualidad, a la Superliga, a la Selección Argentina y realizó una dura autocrítica por el partido frente al Tiburón.

En el comienzo, el defensor de Independiente se expresó acerca del último encuentro: “No tuvimos una buena actuación ante Aldosivi. Nos terminamos quedando con un sabor amargo porque teníamos la oportunidad de estar en el lote de arriba. Si ganamos el que viene, nos vamos a meter en la pelea”.

A su vez, el central del Rojo también se refirió al seleccionado argentino: “Mi sueño y la ilusión de estar en la Selección Argentina siempre están. Todos los días trato de corregir distintas cuestiones para que me llamen nuevamente”.

Al ser consultado por su futuro, Figal expresó: “Falta mucho para pensar en el mercado de pases. Mi cabeza está metida acá y en los próximos dos encuentros que tenemos”.

El marcador del Rey de Copas también se refirió a una posible salida de Campaña: “En caso de que Martín (Campaña) se vaya, trataremos de superarlo rápido. Él es muy querido por la gente, es nuestro capitán y le ha ido bárbaro. Estamos en un club grande y es lógico que vengan a buscar a nuestros jugadores”.

Para concluir con la entrevista, el defensor central del Rojo confesó: “Quizás cuando uno es chico no se da cuenta de dónde está. Hoy quiero disfrutar de estar en Independiente“.

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80