Seguinos en nuestras redes

Noticias

Hugo Moyano habló con el Kun Agüero: los detalles

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, se contactó con el Kun Agüero para repatriarlo, tras su salida anunciada del Manchester City.

Hugo Moyano habló con el Kun Agüero: los detalles

Ocurrió este miércoles el ansiado llamado de la dirigencia de Independiente al Kun Agüero, luego de anunciar su salida del Manchester City a partir de junio.

El presidente del club, Hugo Moyano, se contactó con el crack de 32 años para convencerlo de que es momento de que vuelva al Rey de Copas, tras 15 años de jugar en Europa.

Durante su comunicación, Moyano le ofreció todas las comodidades posibles para que su repatriación sea una realidad. Sin embargo, el Kun agradeció el llamado pero le indicó que “no es el momento” para su regreso a la Argentina.

Se trataba de una noticia que podía esperarse ya que Agüero considera que puede seguir jugando en la élite del viejo continente y llegar de la mejor forma al Mundial de Qatar del próximo año, objetivo primordial para el ex Rojo. Será entonces cuando su nombre volverá a sonar para su desembarco en Avellaneda.

“Ojalá haya chance. Todos estamos ilusionados, yo también, pero con los contratos que hay en Europa, creo que por un tiempo no creo que venga. Yo tengo buena relación, pero tiene ofertas millonarias de clubes de Europa y creo que es muy difícil vuelva”, había dicho Pablo Moyano en las últimas horas.

Mientras tanto, Barcelona, PSG y Juventus son algunos de los clubes que buscan atraer al Kun con ofertas realmente multimillonarias.

Rompió el silencio: el Kun Agüero habló de su futuro

Este miércoles, Kun Agüero rompió el silencio luego que el mundo del fútbol hablara sobre su salida del Manchester City en junio.

En el marco de una entrevista del influencer Ibai Llanos, el Kun se expresó en el stream sobre las repercusiones sobre su futuro.

“No voy a hablar de nada. No me pongan boludeces de equipos, estamos jugando al Among Us”, señaló el delantero, ante las constantes preguntas de sus seguidores en la red.

Otros espectadores del directo le preguntaron cómo estaba y el Kun respondió: “Estoy bien, jugando un poquito”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80