Seguinos en nuestras redes

Noticias

Rompió el silencio: el Kun Agüero habló de su futuro

El Kun Agüero se refirió por primera vez sobre el impacto que genera su salida del Manchester City. Lo hizo junto al influencer Ibai Llanos.

Rompió el silencio: el Kun Agüero habló de su futuro

Kun Agüero rompió el silencio luego que el mundo del fútbol hablara sobre su salida del Manchester City en junio.

En el marco de una entrevista del influencer Ibai Llanos, el Kun se expresó en el stream sobre las repercusiones sobre su futuro.

“No voy a hablar de nada. No me pongan boludeces de equipos, estamos jugando al Among Us”, señaló el delantero, ante las constantes preguntas de sus seguidores en la red.

El stream de Ibai con el Kun Agüero.

El stream de Ibai con el Kun Agüero.

Otros espectadores del directo le preguntaron cómo estaba y el Kun respondió: “Estoy bien, jugando un poquito”.

Este miércoles, Independiente avanzó en su anhelo por repatriarlo. En primer lugar, hizo alusión al tema Julio César Falcioni, quien confirmó en las últimas horas que lo llamarán para tratar de convencerlo. “Agüero quiere los colores de Independiente. Acá va a estar con la gente que el quiere. “Queremos proponerle la vuelta a casa para hacer un Independiente más grande”, aseguró Julio. “sería un placer para mi volver a dirigirlo. Queremos ver las ganas que tiene”, planteó.

Pablo Moyano: "Hugo está llamando al Kun Agüero"

Posteriormente, el vicepresidente del club Pablo Moyano dijo que Hugo (Moyano) lo llamará, contacto telefónico que habría sucedido durante este miércoles.

“Ojalá haya chance. Todos estamos ilusionados, yo también, pero con los contratos que hay en Europa, creo que por un tiempo no creo que venga. Yo tengo buena relación, pero tiene ofertas millonarias de clubes de Europa y creo que es muy difícil vuelva”, dijo Pablo.

Mientras tanto, París Saint-Germain, Barcelona, Juventus e Inter de Milán son los otros candidatos más potentes en Europa para el ex Rojo.

Pepe Santoro fue otra figura del club que se refirió al Kun Agüero. “Como hincha de Independiente desearía fervientemente que venga. Me transmito al pensamiento de Agüero y pienso que va a tratar de hacer lo posible para estar un par de años más en Europa”, expresó. “La mejor manera de mostrarte es en el futbol europeo”, agregó Pepe .

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80