Seguinos en nuestras redes

Noticias

Julio Falcioni: “Queremos que el Kun Agüero vuelva a su casa”

El Emperador manifestó su deseo de dirigir a Sergio, quién ya avisó que quedará con el pase en su poder.

Julio Falcioni: "Queremos que el Kun Agüero vuelva a su casa"

En una entrevista con TyC Sports, Julio Falcioni habló y confirmó que se están comunicando con el crack argentino para tentarlo.

Durante la tarde del día martes, Julio César Falcioni aseguró que intentará hablar con el delantero luego de que este comunique que quedará libre.

Vamos a llamar al Kun Agüero. Hablé con Yoyo Maldonado y lo vamos a llamar”, aseguró el Emperador luego del entrenamiento.

Y en esa línea también aseguró: “Agüero quiere los colores de Independiente. Acá va a estar con la gente que el quiere”.

“Queremos proponerle la vuelta a casa para hacer un Independiente más grande”, aseguró Julio que también mencionó: “sería un placer para mi volver a dirigirlo. Queremos ver las ganas que tiene”.

De todos modos, este fue sincero y reconoció: “Si se queda en Europa lo entendería”.

La salida del argentino del Manchester City fue una bomba en todo el mundo y ahora comienza a hablarse de dónde estará su futuro.

Falcioni ya dirigió al Kun en su primer paso por Independiente

Falcioni ya dirigió al Kun en su primer paso por Independiente

A pesar de dejar la institución de Manchester, son varios los equipos de primer nivel que quieren quedarse con el delantero.

Entre los principales equipos de primer orden del viejo continente está el Paris Saint Germain, la Juventus y el Barcelona.

A pedido de Pochettino, el club parisino quiere contratarlo para poder seguir jerarquizando su plantel y pelear la UEFA Champions League.

El segundo caso es bastante similar. Luego de la última eliminación ante Porto, el elenco de Turín quiere tentar a Agüero para que, junto con Ronaldo, puedan pelear la máxima competición internacional.

Mientras tanto, el Barcelona ya se habría contactado con el entorno del ex Independiente para que llegue después de junio.

En plena reconstrucción, el equipo que comanda Koeman sabe que si consigue sumar a Sergio va a potenciar a muchísimos juveniles.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80