Seguinos en nuestras redes

Noticias

Imperdible: Lampard elogió y contó una intimidad del Kun Agüero

En Inglaterra se debaten si Sergio fue el mejor jugador de la historia de la Premier League y Lampard ahora cuenta su punto de vista.

Imperdible: Lampard elogió y contó una intimidad del Kun Agüero

Frank Lampard fue un mediocampista muy talentoso que pasó los mejores años de su carrera en el Chelsea. Sin embargo también pasó por el Manchester City, donde compartió vestuario con el Kun Agüero.

“Agüero está en lo más alto para mí. e tenido la suerte de jugar con grandes jugadores. Siempre hablo de Didier Drogba porque era un delantero completo que te daba todo. Pero si hablamos de un goleador puro, Agüero es el mejor con el que he jugado“, contó el inglés en una entrevista con Sky Sport.

Y acto seguido confesó: “Se levantaba a cualquier hora y llegaba cinco minutos tarde a las prácticas. El DT le decía que estaba multado y él respondía: ‘No hay problema. Esperen al fin de semana y meto tres goles’. Fue el mejor goleador puro con el que he jugado”.

Llegó al Manchester City en el 2015, en un momento ideal para Sergio que incluso se quedó con el puesto cuando la dirigencia le llevó a un joven Gabriel Jesús.

La palabra de Frank es muy autorizada en Inglaterra para hablar de fútbol. Mientras ahí se debate si Sergio es el mejor jugador de la historia de la Premier League, para muchos el centrocampista es de los mejores centrocampistas de la historia de la competencia.

Lampard fue muy honesto al hablar del Kun Agüero y no se guardó ningún elogio.

Lampard fue muy honesto al hablar del Kun Agüero y no se guardó ningún elogio.

Silvio Romero habló luego del triunfo ante Arsenal

“Contento sobre todo por el triunfo, por cómo se dio. En ningún momento estuvieron en riesgo los tres puntos”, comentó en primera instancia el cordobés.

Y acto seguido añadió: “Necesitábamos los tres puntos para la confianza del grupo, para la clasificación a las copas del año que viene”.

“Abrimos el partido rápido con la jugada de Alan, después lo manejamos. Con los otros dos goles terminamos de cerrar en partido”, concluyó.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80