Seguinos en nuestras redes

Noticias

Julio Falcioni reveló el consejo que le dio a los jugadores

Julio Falcioni habló de la charla que mantuvo con el plantel, pensando en lo que se viene en Independiente en las próximas semanas.

Julio Falcioni habló después de que Independiente superó con claridad a Arsenal de Sarandí en el estadio Libertadores de América.

El entrenador del Rey de Copas fue muy claro sobre cuál es el rol que tanto él, como el resto del plantel, deben mantener en la previa de las elecciones que se vienen.

“Esa comunión se demuestra en cada entrenamiento, en cada momento que nos toca compartir. Y yo se lo he dicho a los muchachos: tanto ellos como nosotros somos empleados”, dijo.

Y aportó “quizás de alto rango, pero empleados al fin. Y tenemos que estar al margen de cualquier situación política, no hay que involucrarse”.

“No nos corresponde, eso queda para quienes dirigen el club, para los que hacen política. Sea nacional o en un club de fútbol. Nosotros nos tenemos que abocar a trabajar. A responder con la exigencia que la gente pide y quiere. No involucrarnos en ninguna cosa que no nos corresponda más que jugar al fútbol y tratar de hacer las cosas bien”, sostuvo.

Luego de eso se encargó de expresarse sobre lo que viene, con el objetivo de la institución de ingresar en las copas internacionales del año próximo.

“Yo no sé sacar puntos porque yo no juego. Los que saben sacar puntos son los jugadores”, afirmó Julio Falcioni con humor.

Añadió: “Tenemos cinco compromisos difíciles, tenemos que ir de a uno, apuntándole a cada partido para tratar de poner a los mejores, y qu elos mejores puedan tener un buen rendimiento”.

Julio Falcioni habló del futuro en Independiente

Julio Falcioni habló del futuro en Independiente

Julio Falcioni y los resultados que se pueden dar

“Si a comienzos del año me decías que íbamos a estar peleando situaciones como estas, te decía que estaba todo muy lejos porque sabía que a lo largo de la año íbamos a tener diferentes vicisitudes, o se podían producir como se produjeron”, sostuvo.

Y cerró diciendo que “era una posibilidad que queremos todos. Ojalá lleguemos a la última fecha con posibilidades y le podamos dar a Independiente el resultado que toda su gente quiere”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80