Seguinos en nuestras redes

Noticias

Imperdible: Néstor Breitenbruch se burló de Copetti con esta imagen

El defensor del Tomba, con pasado en el Rojo, aprovechó y cargó al delantero de Racing.

Imperdible: Néstor Breitenbruch se burló de Copetti con esta imagen

Néstor Breitenbruch, futbolista formado en el Orgullo Nacional, realizó un posteo que se terminó de volver viral en la jornada del miércoles.

Godoy Cruz sacó a Racing del a Copa Argentina y Néstor Breitenbruch, ex futbolista de Independiente, aprovechó para cargar al delantero.

El que ríe último ríe mejor. Una frase tan vieja como la humedad pero que el delantero de la Academia aparentemente jamás escuchó.

Este anotó el transitorio gol del empate a dos y decidió hacer un gesto de silencio para todos los presentes en la cancha. Sin embargo, un rato más tarde, falló el penal decisivo de la tanda y su equipo quedó afuera.

Las cargadas no tardaron en llegar e incluso el defensor, que no pudo jugar porque se está recuperando de un desgarro, se prendió con las cargadas.

Como si no fuese suficiente solo con la foto, el defensor de 26 años agregó un emoji de una carita llorando de la risa para enfatizar.

Esta fue la foto que subió el defensor a su cuenta de Instagram luego del gesto insólito del delantero de Racing.

Esta fue la foto que subió el defensor a su cuenta de Instagram luego del gesto insólito del delantero de Racing.

La contundente respuesta de Soñora

Con el correr de los partidos Soñora se volvió un jugador muy importante para el equipo. Tal es así que todos coincidimos que debe ser titular.

En las últimas horas habló en Jogo Bonito y fue claro al hablar de cuál es el objetivo del grupo: “Encaramos la pretemporada sabiendo que teníamos que estar arriba y queremos pelear el torneo”.

“Falcioni tiene muchos años en el fútbol y con mucha experiencia en el fútbol argentino. Es alguien muy frontal y que siempre te dice las cosas de frente. Eso es muy importante para el jugador”, valoró.

Y por último declaró: “Tenemos un grupo muy lindo, tanto Falcioni como los profes tienen a titulares y suplentes siempre listo. Sabemos que tenemos que estar preparados para cuando nos toca entrar”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80