Seguinos en nuestras redes

Noticias

Alan Soñora: “Queremos pelear el torneo”

Tras el triunfo con Huracán, Alan Soñora destacó el presente de Independiente en el torneo local y elogió a un referente dentro del plantel.

Alan Soñora: “Queremos pelear el torneo”

Independiente afronta una semana importante para afianzarse en la lucha por el campeonato, teniendo como próxima meta Godoy Cruz en Avellaneda. En ese marco, Alan Soñora será titular claro para Julio Falcioni.

“Tenemos un grupo muy lindo, tanto Falcioni como los profes tienen a titulares y suplentes siempre listo. Sabemos que tenemos que estar preparados para cuando nos toca entrar”, señaló el volante, en diálogo con el programa Jogo Bonito.

“Falcioni tiene muchos años en el fútbol y con mucha experiencia en el fútbol argentino. Es alguien muy frontal y que siempre te dice las cosas de frente. Eso es muy importante para el jugador”, destacó.

En este contexto, Alan Soñora reconoce que el objetivo “es pelear el campeonato”: “Encaramos la pretemporada sabiendo que teníamos que estar arriba y queremos pelear el torneo”. “Ganarle a Racing fue un envión anímico muy importante”, aseguró.

A su vez, elogió a Silvio Romero como referente del plantel: “El Chino a veces se enoja pero siempre quiere lo mejor para el equipo, la pide siempre. De vez en cuando una puteada para los pibes se le escapa, es un gran referente”.

Consultado por posibles intereses de otros clubes a fin de año, respondió: “Hoy estoy muy contento en Independiente y agradecido al club. Si llega alguna oferta veremos, pero por ahora solo pienso en Independiente”.

Alan Soñora y sus comienzos

“Desde chiquito me vine a Argentina, en el colegio practiqué inglés. Mi hermano lo maneja mejor, yo me hago entender”, recordó el joven, quien nació en Estados Unidos. Vale recordar que confesó que le gustaría jugar en la Selección de ese país.

Además, comentó las recomendaciones de Diego Chiche Soñora, su papá: “Mi papá siempre trata de aconsejarnos desde su lugar y con todo lo que vivió. Justo le tocó que los 2 seamos volantes ofensivos. Desde que tengo uso de razón, mi primer juguete fue la pelota, vivimos fútbol”.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80