Seguinos en nuestras redes

Noticias

Increíble: Dos campeones de la Sudamericana con Independiente vuelven a jugar juntos

Un equipo del fútbol argentino está muy cerca de cerrar las contrataciones de dos ex jugadores del Rojo.

Increíble: Dos campeones de la Sudamericana con Independiente vuelven a jugar juntos

Las vueltas del fútbol y la vida. Dos jugadores que fueron campeones de la primer Copa Sudamericana de Independiente volverán a ser compañeros de equipo.

Dos de los once titulares en aquella noche ante Goías volverán a ser compañeros de equipo e incluso lo harán en el fútbol argentino.

Se trata de Facundo Parra y de Hernán Fredes, ambos campeones con Independiente y que finalmente acordaron su llegada a Chacarita.

El equipo que milita en la Primera Nacional se está reforzando para encarar una nueva temporada y ambos protagonistas ya llegaron a un acuerdo.

Parra llegó al Rey de Copas en julio del 2010, más tarde se fue a préstamo a Italia y terminó abandonado el club definitivamente en el 2014. El último año jugó en Guaireña FC y actualmente tiene 36 años.

Mientras tanto, Fredes se formó en el club, estuvo a préstamo en el fútbol ucraniano, volvió el año que fuimos campeones y se quedó hasta el 2014, cuando pasó a Arsenal de Sarandí. Su último club fue San Felipe de Chile y hoy tiene 34 años.

Facundo Parra, ex Independiente, tiene prácticamente acordada su llegada de Chacarita.

Facundo Parra, ex Independiente, tiene prácticamente acordada su llegada de Chacarita.

El entrenador de Independiente respondió las preguntas de los medios de comunicación

Después de firmar su contrato y dirigir la práctica del jueves, Eduardo Domínguez respondió las preguntas que le enviaron los periodistas.

“Las primeras sensaciones son lindas. Se renuevan las esperanzas como cada vez que llega un nuevo entrenador”, fue lo primero que remarcó.

Y también aseguró: Elegí Independiente por lo que es. Su historia, sus logros, los grandísimos jugadores y entrenadores que han pasado. Sé lo que es su gente, su hinchada y lo que genera la institución. Queremos llevarlo nuevamente a lo más alto”.

En tanto al juego y cuál será la postura de nuestro equipo, Eduardo dijo: “Queremos ser protagonistas e intentaremos lograr el funcionamiento para serlo”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80