Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Vuelve al City? La fabulosa propuesta que tiene el Kun Agüero

A pesar de estar retirado, el mundo sigue hablando de Sergio, quién hoy disfruta de unas merecidas vacaciones.

¿Vuelve al City? La fabulosa propuesta que tiene el Kun Agüero

El Kun Agüero es el máximo emblema de la historia del Manchester City y ahora tiene una propuesta más que interesante.

Ya pasaron algunas semanas desde que Sergio anunció su retiro del fútbol producto de un problema cardíaco, pero en el mundo se sigue hablando de él.

Y es que según el prestigioso portal británico, The Sun, el Manchester City está preparando una propuesta para que Agüero vuelva a trabajar con ellos.

La intención de los directivos de la entidad inglesa es que el Kun vuelva al viejo continente para trabajar como su embajador, un rol muy importante para ellos.

“El City está ansioso por que su legendaria exestrella vuelva a la nómina y está explorando formas de hacerlo realidad”, escribió el diario al dar a conocer la noticia.

Ahora el ex Independiente está de vacaciones en Punta del Este, pero no resultaría descabellado imaginar que cuando vuelva, Sergio tenga una propuesta formal.

Sergio llegó a Manchester City en julio del 2011 y el resto es historia. Estuvo diez años en los que transformó drásticamente la historia de su club.

El Kun Agüero tiene una gran propuesta del Manchester City que deberá analizar.

El Kun Agüero tiene una gran propuesta del Manchester City que deberá analizar.

Alan Velasco habló del retiro del Kun Agüero

En las últimas horas, el pibe del Rojo brindó algunas declaraciones en la presentación oficial del torneo de verano que disputaremos.

Ante la pregunta por cómo vivió el retiro de Sergio, Velasco declaró: “Fue una noticia que llegó a todo el mundo porque sabemos lo que significa el Kun Agüero”. Y en esa misma línea, agregó: “Es una lástima. No creo que haya merecido terminar así, pero todo sea por la salud”.

A modo de cierre, Alan se metió un poquito en lo futbolístico y no anduvo con vueltas: “Su carrera fue extraordinaria, pero es lo que le toca vivir en este momento”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80