Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente avanzó en la contratación de este delantero

Enterate de quién se trata.

Independiente avanzó en la contratación de este delantero

A partir de la llegada del nuevo entrenador, los dirigentes de Independiente quieren ir a fondo con la contratación de los refuerzos.

Ya sabemos que no nos sobra el dinero y que hay que ser muy ingeniosos para buscar futbolistas que estén aptos para lucir nuestra camiseta.

También hay que tener en cuenta que el tiempo nos juega en contra. En poco más de un mes se hará efectiva la inhibición del América y hay que anotar a los jugadores antes.

Pensando en nombres de candidatos a arribar al único equipo que tiene siete Copas Libertadores, Pablo Cavallero estudió y tiene varias nombres en la carpeta.

Hay uno en concreto por el que ya hubieron dos ofertas formales y por el que de a poco se empiezan a acercar las partes.

Se trata de Octavio Bianchi, atacante de All Boys de último gran año en la Primera Nacional en el que convirtió varios goles.

Según pudo saber Soy del Rojo, la segunda propuesta que envió Independiente se asemeja más a lo que pretenden ellos.

La dirigencia de la entidad de Floresta pretende algo más de dinero, pero la idea es que le compremos el 60% de la ficha. Quizá en los próximos días tengamos más novedades y las partes se acerquen otro poco.

Independiente avanzó en la contratación de Octavio Bianchi.

Independiente avanzó en la contratación de Octavio Bianchi.

Los puestos que quiere reforzar Independiente

Si la economía lo permite, la idea es incorporar protagonistas en todas las zonas del terreno de juego.

Contamos con que muchos de los jugadores que están en el plantel actual no van a continar ligados al único Rey de Copas.

Es por eso que en el ideal de la Subcomisión de Fútbol la intención es traer un arquero, laterales por ambas bandas, extremos y uno o dos delanteros.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80