Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente cayó en casa y no puede salir del fondo

Se fue la octava fecha de esta Copa de la Liga e Independiente no pudo rescatar nada contra un Banfield que manejó el partido.

No fue un encuentro más. Significó el reencuentro entre todos después de aquella noche de Sudamericana que aún hoy deja secuelas porque tenemos una tribuna inhabilitada.

La imagen que dejamos en los primeros 45′ fue bastante pobre, porque a pesar de manejar la pelota, casi no pateamos al arco.

Para colmo nos convirtiero en la única que fueron a fondo. A los 37′ tiraron un corner que peinaron en el primer palo y se pusieron en ventaja.

La más clara para nosotros en esa etapa inicial estuvo en la zurda de Zabala, pero su remate salió demasiado elevado a pesar de la cercanía con el arco.

El partido se volvió de ida y vuelta en el complemento, porque nosotros perdimos la paciencia y ellos de contra también nos complicaron. Nadie acertó más y el resultado no se movió.

Vale recordar que Independiente formó con: Rey; Vera, Lomónaco, Valdéz, Zabala; Marcone, Loyola, Millán; Mazzantti, Montiel y Pussetto.

Independiente tuvo otro encuentro muy demandante.

Independiente tuvo otro encuentro muy demandante.

Así será el día a día de Independiente

A los socios y socias lo que más nos interesa es lo deportivo, pero también hay otros temas que debemos solucionar en el corto plazo.

Yendo a lo estrictamente futbolístico, este grupo se va a volver a ver las caras el próximo lunes por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento.

El fixture señala que ahora nos tocará medirnos con San Lorenzo. Eso será el domingo del próximo fin de semana en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

Esto quiere decir que tendremos una semana entera para prepararlo. Será misión del cuerpo técnico darle herramientas a los suyos para mejorar y sacarlo adelante.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad