Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente cayó en su visita a Tucumán

Independiente perdió en el final ante Atlético Tucumán por 2 a 0, con goles de Mussis y Tesuri. El equipo lo buscó, pero careció profundidad.

Independiente cayó en su visita a Tucumán

Independiente cayó en la agonía del partido en Tucumán. El puntero del torneo perdió 2-0 ante Atlético Tucumán, que tuvo los goles de Mussis y Tesuri en el final del encuentro.

En el arranque, el local fue superior, contando con un par de aproximaciones que obligaron la rápida respuesta de Seba Sosa, quien apareció de entrada.

Tras un arranque prometedor del Decano, el Rojo progresivamente se fue acomodando en el campo de juego, al punto de empezar a dominar.

El dato más importante para el equipo, y más en un partido que Julio Falcioni debió improvisar un 5 a través de Patricio Ostachuk, es que Independiente se hizo de la pelota, distribuyó con criterio y poco a poco se acercaba más al arco que defendía Lucchetti.

La jugada más clara del Rey de Copas llegó a los 25 minutos, cuando Alan Velasco recibió en tres cuartos de cancha, dejó atrás a dos marcadores y tuvo un remate buenísimo que tapó de gran forma el ex arquero de Boca.

El punto más flojo del equipo fue la dupla de Andrés Roa y Sebastián Palacios, quienes constantemente perdieron la pelota en sus intervenciones en ataque. En el final, Sosa intervino muy bien ante un tiro libre de Mussis.

Segundo tiempo pobre de Independiente

Luego de un primer tiempo positivo del Rey de Copas, el segundo tiempo comenzó muy chato, sin ninguna chance clara de ninguno. Solo ocurrieron algunas jugadas aisladas que terminaron muy mal definidas.

Lo más destacado, por entonces, fue la firmeza en defensa, uno de los puntos más importantes en lo que va del certamen.

A los 17, nuevamente Velasco encaró, encontró a Silvio Romero, pero apareció otra vez Lucchetti para evitar un disparo del goleador y capitán de Independiente.

Cinco minutos más tarde, un buen centro de Soñora llegó a la cabeza de Palacios, quien casi anota el gol, pero otra vez el arquero de Atlético se lució.

Sin embargo, esa estabilidad en la defensa y en la mitad de cancha se fue desdibujando y el Decano empezó a tomar protagonismo de las acciones.

A los 40 minutos, una buena combinación de los tucuamnos terminó con un remate de afuera del área de Mussis, quien logró un remate cerca del palo derecho del uruguayo. En tanto, al minuto siguiente otro remate, en este caso cruzado de Tesuri, encontró la red e historia sentenciada.

En la próxima fecha, Independiente recibirá el sábado, desde las 20:15 a Colón en el estadio Liberadores de América.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80