Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bombazo: Llegó una oferta por un futbolista titular de Independiente

En medio de la competición oficial, el plantel profesional del Rey de Copas podría perder un jugador clave.

Bombazo: Llegó una oferta por un futbolista titular de Independiente

Sobre el inicio de la semana llegó una oferta del exterior por uno de los jugadores indispensables para el cuerpo técnico de Independiente.

En medio de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, el plantel profesional de Independiente podría perder un jugador clave.

Está claro que el plantel con el que cuenta Falcioni en este momento no es precisamente amplio, aunque quizá pierda otro jugador más.

Desde Europa, y más precisamente desde Grecia, le hicieron llegar una oferta a los dirigentes del Orgullo Nacional por un atacante.

Se trata de Sebastián Palacios, por quién el Panathinaikos hizo una oferta formal en las últimas horas. Los griegos ofertaron 800 mil dólares por una porción del pase.

La realidad es que si bien la dirigencia no respondió, estos no aceptarán la propuesta por ese dinero inicial. Sin embargo no habría que descartar que vuelvan a la carga con una oferta un poco mejor.

Lo único que está claro es que entre tantas lesiones y suspensiones, sería un gran dolor de cabeza para el cuerpo técnico perder otro jugador a estas alturas.

Sebastián Palacios, delantero de Independiente, es pretendido por un equipo de la Liga de Grecia.

Sebastián Palacios, delantero de Independiente, es pretendido por un equipo de la Liga de Grecia.

La palabra del entrenador de Independiente

En diálogo con el SuperMitre Deportivo, Julio César Falcioni habló por primera vez del fallecimiento de su esposa y nos emocionó a todos.

“El trabajo me mantiene ocupado y no me deja pensar mucho”, fue lo primero que rescató el experimentado entrenador del Rojo.

Y en esa misma línea reconoció: “Es difícil volver a acomodarse después del golpe que viví. Tengo que pelearla por mis nietos, por mis hijas”.

“Cuando vuelvo a mi casa siento que me falta el afecto y el abrazo de ella. No me puedo acostumbrar todavía. La vuelta a casa siempre es difícil“, concluyó el Emperador.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80