Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente comenzó la pretemporada: los detalles

Arranca un nuevo año, se renueva la ilusión y en Soy del Rojo te contamos cada detalle.

Independiente comenzó la pretemporada: los detalles

Después de algunas semanas de vacaciones, los futbolistas de Independiente se volvieron a encontrar para iniciar la pretemporada.

En Villa Domínico, y luego de testearse frente al COVID y confirmar algunos casos, comienza a gestarse la ilusión de este nuevo proyecto.

Con Eduardo Domínguez a la cabeza de los trabajos, pero con la presencia también del Rolfi Montenegro y de algunos dirigentes, Independiente dijo presente en el Centro de Alto Rendimiento.

Se viene un año muy cargado. El 2022 tendrá al Mundial de Qatar en noviembre y por eso el calendario estará sumamente apretado.

El Rey de Copas deberá afrontar el torneo local, la Copa Argentina y la Copa CONMEBOL Sudamericana en cuestión de meses.

Incluso el torneo de verano está a la vuelta de la esquina. Nuestro primer partido será ante San Lorenzo el día 15 a las 21hs en el estadio de Estudiantes.

Tan solo tres días más tarde, en el mismo escenario y a la misma hora, el Rojo chocará ante Talleres en búsqueda del liderato de ese triangular.

Con la presencia del Rolfi Montenegro y de algunos dirigentes, los jugadores de Independiente se volvieron a encontrar en Villa Domínico.

Con la presencia del Rolfi Montenegro y de algunos dirigentes, los jugadores de Independiente se volvieron a encontrar en Villa Domínico.

Qué dijo el nuevo entrenador de Independiente

A través de un video oficial que grabó el club, los hinchas pudimos escuchar las primeras palabras de Domínguez como DT del Rojo.

“La exigencia que tiene el hincha para el juego y obviamente la exigencia por estar peleando constantemente un torneo”, marcó.

Además, y respecto a su paso por el club como jugador, Eduardo resaltó: “En esos primeros seis meses que me tocaron estar en el club fuimos partícipes, no nos alcanzó por poquito”.

“Después en el segundo semestre nos costó un poco más. Así y todo sabemos lo que significa jugar de local, sabemos lo que significa vestir esta camiseta“, enfatizó.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80