Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente confirmó cinco casos de COVID

El COVID sigue azotando al mundo y en nuestro plantel no fue la excepción.

Independiente confirmó cinco casos de COVID

Este jueves, el plantel de Independiente retomó los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico.

Bajo la conducción de Domínguez, con la presencia de algunos dirigentes y del Rolfi Montenegro, los jugadores volvieron a verse las caras.

El COVID no da tregua. Lo que ocurre en el mundo entero nos llena de pena y el fútbol es el reflejo de la sociedad. Por eso, antes de comenzar con el trabajo, cada integrante del plantel se sometió al testeo correspondiente.

En esa línea, desde Independiente se encargaron que los testeos de Santiago Velásquez, Mauro Molina, Juan Zarza y Gastón Togni arrojaron resultados positivos.

Además, Carlos Benavídez también está transitando la enfermedad, solo que él se enteró del positivo cuando quiso regresar al país después de sus vacaciones en Uruguay.

Cada uno de ellos ya se encuentra cumpliendo el protocolo correspondiente, mientras que el Rey de Copas continuará con los controles para evitar una ola de contagios masiva.

Gastón Togni es uno de los futbolistas de Independiente que está contagiado de COVID-19.

Gastón Togni es uno de los futbolistas de Independiente que está contagiado de COVID-19.

La palabra del nuevo entrenador de Independiente

En el video de presentación oficial, Eduardo Domínguez brindó sus primeras palabras como nuevo DT del Orgullo Nacional.

“La exigencia que tiene el hincha para el juego y obviamente la exigencia por estar peleando constantemente un torneo”, marcó.

Además recordó su etapa como jugador del Rojo: “En esos primeros seis meses que me tocaron estar en el club fuimos partícipes, no nos alcanzó por poquito”.

“Después en el segundo semestre nos costó un poco más. Así y todo sabemos lo que significa jugar de local, sabemos lo que significa vestir esta camiseta“, agregó.

Y antes de despedirse, enfatizó: “Eso tenemos que darle al jugador: el significado que merece para poder estar a la altura de lo que representa este club”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80